Seleccionar página

Maderas Ayala

Maderas Ayala un serradero ubicada estratégicamente en Murga (Álava) epicentro del Valle de Ayala y rodeada de montes de pino Insignis, de 15.000 m2, donde es capaz de absorber troncos desde...

Iturria auzoa, 21. Murga

Descripción

Maderas Ayala un serradero ubicada estratégicamente en Murga (Álava) epicentro del Valle de Ayala y rodeada de montes de pino Insignis, de 15.000 m2, donde es capaz de absorber troncos desde 14 cm. de diámetro hasta el metro de diámetro.

Explotación forestal
Gestionamos directamente la compra de montes de pino Insignis, así aseguramos de primera mano la calidad de la materia prima, el Pino Radiata, conocido como pino Insignis, el cual posee cualidades técnicas que la hacen muy apreciado en el sector del embalaje industrial y la construcción.

Procede de bosques gestionados de manera totalmente sostenible porque en Maderas Ayala estamos totalmente comprometidos, de forma que se mantenga su biodiversidad, productividad, capacidad de regeneración y vitalidad.

Producción
Maderas Ayala desde sus comienzos apostó por el sector del embalaje industrial, en el cual es una referencia, ofreciendo una gran variedad de opciones a sus clientes como camiones completos de una medida y/o varias medidas pudiendo ser muy particularizadas por cada cliente.

La logística
Maderas Ayala da cobertura al aserradero en todo lo relacionado al transporte, asegurando la entrega con nuestra propia flota de camiones.

PRODUCCIÓN
Maderas Ayala produce TABLAS de cualquier medida, tanto en grosor, ancho y largo para los sectores del embalaje, construcción y marítimo.

Desde sus comienzos apostó por el sector del embalaje industrial, en el cual es una referencia, ofreciendo una gran variedad de opciones a sus clientes como camiones completos de una medida y/o varias medidas pudiendo ser muy particularizadas por cada cliente.

Maderas Ayala es capaz de absorber troncos desde 14 cms. de diámetro hasta el metro de diámetro.

Tratamiento protector
En Maderas Ayala realizamos un tratamiento protector antiazulado a la madera, liberándola de posibles microorganismos como insectos y hongos.

Con el certificado NIMF 15: Maderas Ayala, S. Coop. inscrita en el registro oficial de operadores de embalajes de madera que cumplen la NIMF 15

SUBPRODUCTOS
Taco
Para la industria del tablero aglomerado y materia prima de pellet.

Corteza
Principalmente para el mercado de jardinería (abono) y biomasa.

Serrín
Para la industria del tablero aglomerado y materia prima de pellet.

Astilla
Como materia prima para la industria de la celulosa (papeleras).

Servicios

  • Tablas de cualquier medida
  • Taco
  • Corteza
  • Serrín
  • Astilla

,

Mapa